top of page
  • Foto del escritorAbraham Eduardo Lopez Osuka

Seguridad y protección contra amenazas


Endpoint Protection

Una protección para los entornos de escritorio sofisticada a la vez que sencilla.

Sophos Endpoint Protection hace que sea muy sencillo proteger sus sistemas Windows, Mac y Linux contra malware y otras amenazas para endpoints.


La protección para endpoints de Sophos es una tecnología probada como, por ejemplo, la detección de tráfico malicioso con información sobre amenazas en tiempo real de SophosLabs para ayudarle a prevenir, detectar y corregir amenazas de forma sencilla.


Las políticas de acceso de periféricos, aplicaciones e Internet pueden acompañar a sus usuarios vayan donde vayan. Y el firewall y los endpoints pueden compartir un latido de seguridad.


Intercept X

Sophos Intercept X es la solución de seguridad para endpoints líder del sector que reduce la superficie de ataque y evita que se ejecuten los ataques.

Al combinar tecnologías de control, IA con Deep Learning, antiransomware y antiexploits, detiene los ataques antes de que afecten a sus sistemas.


Intercept X utiliza un completo enfoque de defensa exhaustiva para la protección de endpoints en lugar de depender de una técnica de seguridad principal.


  1. Anti-Ransomware Protección contra archivos de ransomware, recuperación automática de archivos y análisis de comportamientos para detener los ataques de ransomware y de arranque maestro.

  2. Tecnología de Deep Learning Inteligencia artificial integrada en Intercept X que detecta el malware tanto conocido como desconocido sin necesidad de firmas.

  3. Prevención de exploits Repela a los atacantes bloqueando los exploits y las técnicas que utilizan para distribuir malware, robar credenciales y eludir la detección.

  4. Mitigaciones de adversarios activos La mitigación de adversarios activos evita la persistencia en los equipos, protege del robo de credenciales y detecta el tráfico malicioso.

  5. Control de aplicaciones Bloqueo de aplicaciones mediante clic por categoría o nombre

  6. Control de perifericos Acceso controlado a medios extraíbles y dispositivos móviles


Antiransomware

Los ataques de ransomware actuales a menudo combinan múltiples técnicas avanzadas con hacking en tiempo real.

Para minimizar el riesgo de caer víctima, necesita una protección avanzada que monitorice y proteja toda la cadena de ataque.

Sophos Intercept X le proporciona tecnologías de protección avanzada que desestabilizan toda la cadena de ataque, incluido el Deep Learning para prevenir los ataques de forma predictiva y CryptoGuard para revertir el cifrado no autorizado de archivos en segundos.



Protege todos sus endpoints en todas sus plataformas

Consiga una protección integral para todos sus endpoints. Funciona en todos sus equipos de escritorio, portátiles, servidores, tablets y dispositivos móviles. Funciona en todos los principales sistemas operativos.



Conozca al enemigo

Problema: Teniendo en cuenta que un ataque de ransomware a gran escala cuesta, de media, la desorbitada cifra de 755 991 USD*, es fundamental saber a qué se enfrenta y cómo mantenerse protegido.


El 21 % de las empresas fueron víctimas del ransomware el año pasado. No se una al club.

Solución:

●Sophos Intercept X

●Endpoint Protection

●Sophos Firewall

●Sophos Managed Threat Response.



bottom of page